custom essay writers Biofuncionalismo Sobre DR Healthcare » Biofuncionalismo
Blog de Biofuncionalismo
Versión en Inglés

Investigando e innovando en
BIOLOGÍA FUNCIONAL, NUTRICIÓN Y GENÓMICA

Sobre DR Healthcare

DR HEALTHCARE es una compañía biomédica especializada en biofuncionalismo (biología funcional, nutrición y genómica). Centra su actividad en la investigación, desarrollo e innovación de nuevos productos dirigidos a prevenir patologías crónicas, a paliar el dolor y corregir disfunciones fisiológicas y/o metabólicas.

Nuestras áreas de investigación se centran en:

Investigación a nivel fisiológico en el ámbito de la biología molecular en general y de la histamina en particular.
Investigación biomédica sobre patologías del metabolismo
Investigación clínica aplicada, con estudios sobre el déficit de DAO (DiAminoOxidasa), sus causas, su tratamiento y su evolución

Nuestro trabajo consiste en investigar, desarrollar, producir y comercializar productos biofuncionales de I+D propia y de licencia con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar de las personas.

El rigor científico y el exigente control y gestión de la calidad contribuyen en la elaboración de productos biofuncionales innovadores, seguros y eficaces.

Patologías crónicas en las que centra su investigación:

- Migraña y otras cefaleas vasculares

- Sindrome de Intestino Irritable (SII), síndrome del vómito cíclico (SVC) y otros trastornos gastrointestinales.

- Atopia, psoriasis y otros trastornos dermatológicos

- Fibromialgia y dolores musculares

- Fatiga crónica

En DR Healthcare estamos comprometidos con el bienestar de las personas y el desarrollo de los profesionales de ciencias de la salud.

En este sentido, nuestro Consejo Asesor en el que participa el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona contribuye en la planificación estratégica de nuestros productos y servicios, mejorando la calidad general y la satisfacción de los facultativos y pacientes.